Portarrollos de oveja

¡Un portarrollos con forma de oveja! Una idea de lo más original para guardar o colocar los rollos de papel higiénico y que está de moda. Para que tengas tus rollos de papel higiénico bien colocados y accesibles en todo momento, además, de darle un toque especial y divertido a tu cuarto de baño o aseo.

Mejores Portarrollos de Oveja

Aparte de decorativos, estos soportes para el papel higiénico son accesorios de baño muy prácticos porque ocupan poco espacio y admiten hasta 7 rollos. Así los tendrás siempre a mano.

A continuación te mostramos un análisis de las 5 mejores ovejas portarrollos que podemos comprar actualmente en el mercado.

Soporte para papel higiénico con forma de oveja

La última novedad en portarrollos con forma de oveja. Una oveja de lo más realista y funcional que te permitirá almacenar hasta 7 rollos de papel.

Está fabricado en metal duro y resistente con un acabado de revestimiento negro sin óxido y queda genial en cualquier cuarto de baño porque ocupa muy poco espacio. No requiere de ninguna instalación porque podemos colocarlo en el suelo o encima del inodoro, o podemos colgarlo en la pared para ahorrar espacio y decorar las paredes del baño.

A diferencia de los siguientes modelos que vamos a ver, esta oveja portarrollos es más realista ya que su cabeza está mejor diseñada y no le falta detalle, además de que se puede colgar en la pared.

Original portarrollos con forma de ovejita

Uno de los últimos modelos que acaban de sacar a la venta es este original soporte para los rollos de papel higiénico con forma de ovejita. Es muy funcional porque permite almacenar hasta 7 rollos y tiene un tamaño muy pequeño, por lo que ocupa muy poco espacio.

Está hecho de hierro con acabado en color negro que aportará elegancia y distinción a tu cuarto de baño con su original y divertido diseño.

Sus medidas son 37 x 26 cm y podrás colocarlo en cualquier lugar sin tener que realizar ninguna instalación porque se coloca directamente en el suelo.

Actualmente nos parece que es uno de los portarrollos de oveja más original y práctico que podemos comprar a un buen precio y diferente al resto de modelos.

Oveja portarrollos de pared

Este original portarrollos puede sostener hasta 7 rollos de papel higiénico en su espalda. Se monta muy fácilmente y la cabeza de puede quitar si te cansas de ella.

Está fabricado en acero de 1,5 mm de grosor con revestimiento de polvo de color negro y tiene unas dimensiones de 36 x 26 x 10 cm. Tiene un peso de 898 gramos. Queda perfecto en cualquier baño ya que hace su función perfectamente ocupando el mínimo espacio y es una forma muy original de almacenar los rollos de papel higiénico.

El soporte original es de la marca DanDiBo y tiene un buen precio pero los gastos de envío son elevados y el precio final se encarece bastante. En cambio, podemos encontrar otras alternativas similares como este soporte para papel higiénico de oveja exactamente igual con un precio mucho más asequible.

Portarrollos baño con forma de oveja

Esta oveja también puede sostener hasta 7 rollos de papel higiénico en su espalda y es otra magnífica idea para guardar los rollos de papel higiénico de reserva.

Está fabricado en chapa de acero con revestimiento negro y tiene unas dimensiones de 52 x 34 x 10 cm.

Este soporte tiene dos formas de instalación: podemos colocarlo en el suelo directamente si tenemos espacio suficiente o podemos colgarlo en la pared en cuestión de minutos porque se instala muy fácilmente.

Es una buena opción para baños medianos y grandes, con espacio suficiente para colocarlo lejos del lavabo o bañera y para un consumo habitual.

Tiene un precio bastante asequible y es un accesorio de baño perfecto para darle ese toque original a tu cuarto de baño. Recomendamos 100% este portarrollos para almacenar los rollos de papel higiénico.

Soporte para papel higiénico de oveja

Esta pequeña oveja también puede almacenar en sus ranuras curvas hasta 7 rollos de papel higiénico.

Está fabricado en acero con un acabado negro en polvo suave y elegante para que resalte en tu cuarto de baño. Tiene unas medidas de 53 cm de ancho por 33 cm de alto. A diferencia del anterior soporte, esta oveja es más bajita, tiene las patas más cortas y la cabeza ligeramente más inclinada.

El portarrollos de papel higiénico Pukkr Sheep es completamente independiente y se coloca en el suelo directamente ocupando poco espacio y destacando en tu baño. Es perfecto si quieres darte un capricho o hacer un regalo de lo más original.

Como ves, los 5 modelos de soportes para papel higiénico son muy parecidos pero cada uno tiene su particularidad. Si quieres ponerlo en la pared te recomendamos el portarrollos con diseño de cabeza de oveja.

Si no quieres hacer taladros ni agujeros en la pared, entonces te recomendamos el portarrollos de pie con forma de oveja. Tan solo tienes que colocarlo sobre el suelo, y poner los rollos de papel higiénico.

Además de estos portarrollos de ovejas te recomendamos estos originales soportes de pie para almacenar los rollos de papel higiénico con forma de animales.

Portarrollos originales

Portarrollos papel higiénico con forma de perro

Soporte para papel higiénico con forma de gato

Original portarrollos de baño con diseño de gato

Soporte para rollos de papel higiénico con forma de gato

Original portarrollos de pie con diseño de vaca

Portarrollos de pie para 4 rollos con forma de gusano

Si todavía no has encontrado el portarrollos que buscas te recomendamos que visites la web Portarrollos.pro. Allí encontrarás todo tipo de soportes para papel higiénico. Guías de compra, reviews de productos, precios y comparativas de los mejores portarrollos de baño.

Lidia Alonso
5/5
Estoy encantada con mi nuevo portarrollos de oveja. El envío ha sido rapidísimo, al día siguiente lo tenía en casa. Volvería a comprarlo
Antonio
5/5
Muchas gracias por la información, creo que son unos portarrollos de lo más original y divertido.