Mejores peluches de oveja con luz y sonido

Si estás buscando un peluche que ayude a conciliar el sueño de tu bebé, los peluches de oveja con luz y sonido son una magnífica opción. Estos adorables peluches tienen forma de ovejita y suelen ser muy suaves y achuchables. Cuentan con un proyector que emite luces y además, reproducen melodías y sonidos, para ayudar a la relajación del bebé.

Si quieres comprar un peluche de oveja interactivo y tienes dudas sobre cúal elegir, nosotros te vamos a ayudar. Hemos analizado y comparado las diferentes opciones que podemos encontrar en el mercado.

Comparativa peluches de oveja con luz y sonido

MÁS BARATO
Chicco- Peluche Musical, Multicolor (00007939000000)
MÁS VENDIDO
Sweet Dreamers (EWAN01) - Ewan La ovejita del sueño
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Chicco- Peluche con proyeción, Color Rosa (00009090100000)
594 Opiniones
144 Opiniones
427 Opiniones
MÁS BARATO
Chicco- Peluche Musical, Multicolor (00007939000000)
594 Opiniones
MÁS VENDIDO
Sweet Dreamers (EWAN01) - Ewan La ovejita del sueño
144 Opiniones
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Chicco- Peluche con proyeción, Color Rosa (00009090100000)
427 Opiniones

A continuación analizamos los mejores peluches de oveja con luz y sonido.

1.Ewan la oveja del sueño

A los bebés les encanta este suave peluche que se ilumina con una luz roja y que reproduce 4 melodías que combinan los latidos del corazón intrauterinos y ruidos de la vida cotidiana como la lluvia o el sonido de un aspirador.

Es un peluche ideal para ayudar a dormir a los bebés y a los más pequeños, ya que les encanta mirar la luz roja y les relaja bastante. Lo más interesante es que reproduce el sonido del latido del corazón e imita los ruidos que oyen los bebés dentro del vientre materno.

Se desconecta automáticamente después de 20 minutos y el volumen se puede ajustar.

La oveja Ewan mide 25 cm, funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) y la edad mínima recomendada por el fabricante es a partir de 0 meses.

Ewan la oveja del sueño
  • La oveja Ewan ayuda a dormir a los bebés gracias a la luz y los...
  • Si la cuelgas en su cuna, todos podréis descansar plácidamente.
  • Reproduce el sonido del latido del corazón e imita los sonidos...

2.Chicco Ovejita dulces nanas

Esta suave ovejita de peluche tiene un proyector multicolor que cambia de color automáticamente y con él que crearás un ambiente cálido para que tu bebé concilie el sueño. Además emite melodías relajantes de música clásica y sonidos de la naturaleza durante 30 minutos.

Tambíén podrás grabar tu voz o sus nanas preferidas para que el bebé se calme cuando se despierte y destacamos su sensor de sonido, que se activa automáticamente si el bebé llora, reproduciendo las melodías o tu voz si la has grabado.

La ovejita mide 25 cm, funciona con 3 pilas AA 5V (no incluidas) y la edad mínima recomendad por el fabricante es a partir de 0 meses.

Chicco Ovejita dulces nanas
  • OVEJA DE PELUCHE CON NANAS: este es el suave y simpático peluche...
  • LUZ NOCTURNA PARA BEBÉS: el peluche proyector para bebé Chicco...
  • MELODÍAS: la oveja de peluche para bebés ofrece 30 minutos de...

3.Chicco Lily luces y melodías

Esta simpática oveja de peluche personalilzable creará el ambiente perfecto para que tu bebé duerma plácidamente, gracias a sus dulces melodías y su tenue luz nocturna. Reproduce 30 minutos y se activa automáticamente si el bebé llora.

Este proyector de peluche de oveja tiene un sonajero en el corazón de la barriguita y a los niños les encanta. Además, al agitar el peluche, cambia de melodía (Bach, Chopín y canciones de cuna relajantes) y de color de proyección.

Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y la edad mínima recomendada por el fabricante es a partir de 0 meses.

Chicco Lily luces y melodías
  • Peluche proyector con luces y melodías
  • Se activa automáticamente si el bebé llora
  • Cambio automático de color

4.La pequeña Linda musical VTech

Con este suave peluche interactivo los más pequeños disfrutarán tanto por el día como por la noche. Es un suave peluche de oveja interactivo que cuenta pequeñas historias y canta con el niño.

Destacamos que tiene dos modos de juego:

  • Modo juego: En este modo suenan canciones como «Todos los pollitos dicen pío pío…» o «Duérmete, mi bebé…» e historias como «Veo veo, qué ves…» o «Palmas palmitas…». Además de activarse luces y sonidos para que tu bebé interactue de forma divertida.
  • Modo noche: Linda ayudará a tu bebé a relajarse con sus tiernas y amorosas canciones.

Además, incluye 8 canciones y un libro de 4 páginas con historias contadas por la ovejita. Parecida a la anterior, tiene un botón musical para iluminar la estrella que tiene en su tripita.

El volumen y el tiempo de escucha es regulable y funciona con 2 pilas AAA (incluidas). La edad mínima recomendada por el fabricante es a partir de 0 meses.

La pequeña Linda musical de VTech
  • Suave peluche interactivo que cuenta pequeñas historias y canta...
  • Tiene dos modos de juego: modo juego, con historias y divertidas...
  • Incluye 8 canciones: mi osito, todos los pollitos, duérmete, mi...

5.Oveja Lulú peluche musical iluminación nocturna

Este adorable peluche es una ovejita que los más pequeños no dejarán de abrazar, sobre todo por la noches. Es una lámpara nocturna de peluche que transformará la habitación del bebé en un cielo con estrellas multicolores.

Reproduce 12 canciones de cuna y 2 sonidos (latidos de corazón y naturaleza) para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Al cabo de 30 minutos se apaga automáticamente.

El peluche puede lavarse ya que el cajetín es extraíble y la edad mínima recomendada por el fabricante es a partir de 0 meses.

Peluche musical iluminación nocturna
  • ILUMINACIÓN SUAVE: La lámpara de noche Oveja Lulú de Badabulle...
  • RECONFORTANTE: Esta lámpara de noche musical con proyección...
  • MUY SUAVE: Esta lámpara de noche de peluche se convertirá en la...

Esperamos que esta guía de peluches de oveja con luz y sonido te haya servido para elegir el peluche interactivo que estabas buscando.

¡Descubre más ovejas de peluche en nuestro sitio web!