Manualidades para niños pompones de ovejas Baker Ross

¡Mantén entretenidos a tus pequeños con los pompones de oveja de Baker Ross! Cada kit incluye una plantilla de espuma, pompones de oveja de cartón, piezas de espuma autoadhesivas, lana, hilo, cinta y ojos móviles. 3 diseños surtidos con un tamaño final de 11,5 cm, ¡perfectos para que los niños den rienda suelta a su creatividad!

Una actividad o proyecto ideal tanto individual como en grupo que seguro que aportará a los más pequeños mucha diversión ¿A qué esperas? ¡Házte hoy mismo con estos divertidos y coloridos pompones de oveja por solo 10€ y te estarás ahorrando un 26%, ya que suele tener un precio de 13,60€!

Estos divertidos y coloridos pompones de oveja de Baker Ross son perfectos para pegar, diseñar y exponer. Harán las delicias de los niños y les proporcionarán horas de diversión. Pueden dar rienda suelta a su creatividad y hacer realidad los sueños de manualidades de tus pequeños.

Este producto es ideal para mayores de 3 años. No es apto para niños menores de 36 meses debido a las piezas pequeñas y contiene puntas afiladas funcionales. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento.

Si te ha gustado esta manualidad, te contamos que Baker Ross tiene más variedad de manualidades para niños de ovejas. Por ejemplo, kits para hacer imanes de ovejas, kits de cestas para tejer con forma de ovejas o kits para hacer llaveros de madera con forma de oveja.