Manualidades de ovejas

¿Eres un apasionado de las manualidades? Seguro que estas que te proponemos con temática de ovejas te van a sorprender. Hemos reunido las manualidades de ovejas que más demanda tienen, tanto para adultos como para niños. Echa un vistazo y verás como te van a encantar.

Kits de punto de cruz de ovejas

Si has estado buscando un kit de punto de cruz de ovejas y no has encontrado ninguno que te guste, no te preocupes porque en esta página lo vas a encontrar. Te presentamos los mejores kits para punto de cruz con diseño de ovejas.

Kit de punto de cruz de oveja. Incluye hilos de algodón, tela de algodón, aguja e instrucciones. Opción de tela blanca o tela estampada.

Juego de punto de cruz, diseño Baa Baa Black Sheep. El kit incluye tela Aida 16 cm, hilos DMC algodón, aguja, gráfico en color e instrucciones.

Kit de punto de cruz contado con diseño de amapolas y ovejas. Incluye tela de 35 x 35 cm, hilos de algodón, aguja e instrucciones.

Kit de bordado de punto de cruz de ovejas de 40 x 50 cm. Incluye hilo de algodón de alta calidad, lienzo preimpreso, aguja y manual.

Manualidades de ovejas para niños

Si estás buscando manualidades de ovejas para niños, estás en el sitio adecuado porque hemos seleccionado para ti los mejores kits de manualidades de ovejas para niños. Aquí vas a encontrar kits para hacer ovejas con pompones, ovejas en imanes, en posavasos, ovejas colgantes y mucho más.

Kit para hacer ovejas con pompones de 3 colores diferentes. Incluye plantillas de espuma, cartón para hacer pompones, piezas de espuma autoadhesivas, lana, cinta y ojos móviles.

Original kit para hacer posavasos con mosaicos de ovejas. Colores surtidos: morado, rosa, amarillo, azul, verde y naranja. Tamaño del posavasos: 13 x 10 cm.

Paquete para hacer 6 ovejas de colores apiladas. Cada kit incluye las piezas de espuma, limpiapipas, accesorios autoadhesivos y cinta.

Kit para hacer 5 imanes de oveja. Cada paquete incluye una plantilla de tarjeta de oveja autoadhesiva, pompones de colores, piezas de espuma autoadhesivas e imanes.

Kits de pintura de diamantes 5d de ovejas

Si eres un apasionado de las manualidades seguro que los kits de pintura de diamantes 5d de ovejas te van a encantar.

La pintura con diamantes es una técnica artística que consiste en pegar unos abalorios en un lienzo siguiendo un patrón impreso en punto de cruz. Estos abalarios tienen una parte inferior redonda con 18 secciones facetadas para que atrapen la luz y brillen. Una vez terminado queda como un cuadro en 5 dimensiones.

Es una actividad adecuada para toda la familia, además de ser un original elemento decorativo para cualquier espacio de tu casa.

Kit de pintura de diamantes en 5d de oveja. Incluye diamantes redondos coloridos, un lienzo de pintura de alta definición, una bandeja, pinzas y bolígrafo.

Lienzo sin marco para rellenarlo con diamantes en 5d. El kit incluye cuentas de resina con corte de diamante, artesa de piedra y herramientas de pinzas.

Kit de pintura de diamantes en 5d de animales de granja con corderos, vaca, caballo, gallina… Incluye todo lo necesario para realizar el cuadro.

Abalorios de ovejas

Aquí vas a encontrar los abalorios de ovejas que estabas buscando para manualidades y joyería.

Abalorios con forma de oveja de bronce envejecido para manualidades y joyería de 13 x 13 mm. Disponible en 90, 210, 500 y 1250 unidades.

Preciosos abalorios de ovejitas de bronce antiguo para joyería y manualidades de 20 x 18 x 5 mm. Disponible en 40, 90, 200 y 520 unidades.

Encantador abalorio con forma de oveja, de plata oxidada, mide 15 x 13 mm para un cordón de 5 mm.

Abalorios de plata antigua con diseño de oveja para joyería y manualidades. Disponible en 30, 90, 210 y 550 unidades.

Parches termoadhesivos de oveja

Con estos parches termoadhesivos de ovejas podrás reparar o decorar tus prendas de ropa o la de tus hijos. Tan solo tienes que plancharlo sobre la prenda que quieras durante unos segundos y en un momento podrás lucir tu estilo personalizado.

Parche termoadhesivo para niños con forma de ovejita de 7 x 9 cm.

Divertido parche de ovejas blanca de 7,5 x 8 cm, también disponible en negro.

Parches termoadhesivos con forma de cerdo y oveja de 7 x 6 cm y 8 x 7 cm, respectivamente.

Original parche termoadhesivo con forma de oveja blanca con corbata roja de 6,8 cm ancho y 6 cm alto.

Telas para manualidades de ovejas

Aquí vas a encontrar las mejores telas con estampados de ovejas para manualidades, costura o cualquier proyecto que tengas en mente. Son perfectas para hacer mantas, ropa de cama o almohadas, y sobre todo para decoración infantil.

Tela beige panama media con estampado de ovejas blancas y negras.

Preciosa tela elastizada con estampado de dibujos de ovejas y nubes.

Tela beige de algodón 100% para costura o manualidades con diseño de animales de granja.

Divertida tela de costura de algodón 100% para niños con diseño de ovejas, lunas y nubes.

Las mejores ofertas en manualidades de ovejas online

Si te has recorrido varias tiendas y no has encontrado ninguna manualidad de ovejas que te guste, no te preocupes porque en Deovejitas te traemos las mejores ideas de manualidades con temática de ovejas, tanto para niños como para adulto.

Si quieres que tus hijos pasen un rato entrenidos y que además, desarrollen habilidades psicomotrices, aprovecha ahora y regálale un kit de manualidades de ovejas y seguro que le encanta. Tenemos mucha variedad y podrás elegir entre punto de cruz, pintura con diamantes, pompones, etc y todo al mejor precio y calidad.

Además, si eres cliente de Amazon Prime podrás disfrutar de envío en 1 día GRATIS en 2 millones de productos y envío en 2-3 días en millones de productos más. También disfrutarás de almacenamiento ilimitado gratis de tus fotos en Amazon Drive, reproducción en streaming sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a Ofertas Flash 30 minutos antes de que comiencen, entre otras muchas ventajas más.

Pruébalo gratis 30 días haciendo clic aquí

Aparte de manualidades de ovejas, en deovejitas.com puedes encontrar