Los mejores productos de la oveja Shaun

La oveja Shaun está disponible en muchas formas diferentes, como ropa, juguetes, libros y DVD. Los productos de la Oveja Shaun son populares tanto entre los niños como entre los adultos, y hacen grandes regalos para cualquier ocasión.

Tanto si buscas algo especial para un fan de la Oveja Shaun como si quieres darte un capricho, echa un vistazo a nuestra gama de productos merchandising de la oveja Shaun. ¡Seguro que encuentras algo para todos los gustos!

Peluches de la oveja Shaun

Un peluche siempre es un regalo perfecto para cualquier niño. Y si es fan de esta oveja de plastilina, seguro que acertarás. Si estás buscando un peluche de la oveja Shaun o sus amigos, aquí vas a encontrar gran variedad de peluches tanto para niños como para mascotas.

Llaveros de la oveja Shaun

¿Buscas un llavero original y de peluche? Un llavero de peluche de la oveja Shaun es perfecto ya que siempre tendrás tus llaves a mano y las encontrarás fácilmente, además de encajar con el estilo que buscas. Descubre los magníficos llaveros de Shaun y sus amigos.

Cojines

Los cojines de la oveja Shaun son exclusivos, originales y divertidos. A continuación puedes encontrar todos los modelos disponibles.

Ropa de cama

Si estás buscando fundas de edredón, sábanas o una manta de la oveja Shaun, a continuación te mostramos las mejores ofertas en ropa de cama de la oveja Shaun.

Variado

Comprar película la oveja Shaun

Si quieres disfrutar al máximo de tu película favorita a continuación puedes comprar la serie o película en DVD o Blue-Ray al mejor precio.

La historia gira en torno a la relación entre Shaun y su rebaño. Las ovejas están separadas y viven en graneros separados. En la serie, Shaun vive con los dos Wallace y Gromit. La granja es el escenario de la vida de Shauns, y él es el líder del rebaño. Tiene una conexión especial con los niños y les ayuda a desarrollar la autoestima. Aunque los dos hermanos son británicos, su amistad es global.

En Sheep Shaun. ¡Una oveja típica de corral se transforma en un humano! Shaun la oveja a menudo está en problemas y el perro pastor de los agricultores intenta mantenerlo fuera de problemas. Sin embargo, el perro pastor no reconoce las características de los humanos de las ovejas, ¡y no puede controlar el rebaño! ¡El agricultor no deja de preguntarse cómo su rebaño puede ser tan humano! Al final, Shaun resuelve el problema mostrando al agricultor cómo ser más compasivo hacia su rebaño.

Es una oveja adorable, inteligente y segura de sí misma. También es propensa a la travesura, pero es un buen gerente de su rebaño. Se comunica con el rebaño a través de Bleeing, y ayuda a que el rebaño entiende sus ideas dibujando diagramas en una pizarra. Además, Shauns Friendship con el PIG Bitzer es uno de sus mejores activos.

La película combina cuentos de animales clásicos con sensibilidades contemporáneas, lo que lo convierte en una película familiar ideal para los niños. ¡Esta película animada es perfecta para un niño en edad preescolar! ¡Te reirás y llorarás al mismo tiempo que tus hijos! Shaun la oveja. ¡Hace el proceso de aprender a cuidar a los animales divertidos y fáciles!

La película tiene una cosmovisión moral cristiana. En la serie, las ovejas valoran el trabajo duro, su pastor, y sus maestros lo harán. El pastor es muy importante para ellos y aprenden a respetar su maestro. Si bien la película no se enfoca en el cristianismo, sus personajes tienen una visión del mundo cristiana fuerte. El pastor es un ejemplo de Dios y les da un buen ejemplo para seguir en la vida. Y, de hecho, él es lo mejor de las ovejas, ¡así que siempre deberían permanecer cerca de su amo!

Su voz la pone Justin Fletcher en la versión británica de la película, y Sam Elliott en la versión estadounidense.

Quién es la oveja Shaun

La oveja Shaun es una serie de televisión británica de animación en stop-motion producida por Aardman Animations. Se emitió por primera vez en la CBBC del Reino Unido el 5 de mayo de 2007. Aunque el personaje apareció por primera vez en un corto en 1995 y en un capítulo de una serie en 2002. Y alcanzó la popularidad con la serie que lleva su nombre que consta de 150 episodios de 7 minutos.

La serie está protagonizada por Shaun, una oveja que no sigue al rebaño, y que se mete en varias desventuras en la granja con sus compañeros de rebaño Bitzer yTimmy. El programa ha sido un éxito comercial y de crítica, y ha ganado numerosos premios, entre ellos siete premios infantiles de la Academia Británica, tres premios Annie y un premio Emmy.

En el año 2005 se estrenó «La oveja Shaun, La película» que consiguió varios premios, entre ellos «mejor película animada» y obtuvo críticas muy positivas.

Personajes de la oveja shaun

La franquicia de la oveja Shaun incluye una serie de personajes memorables, cada uno con su propia personalidad.

Shaun es el protagonista epónimo de la franquicia, una oveja traviesa pero adorable que siempre se mete en problemas. Cuenta con el apoyo de su leal amigo Bitzer, que a menudo tiene que mantenerlo alejado de los problemas.Otros personajes notables son el granjero, que siempre se ve frustrado por las travesuras de Shaun.

La oveja Shirley que es más grande y gorda que las demás y la utilizan como bola, peso, escondite o arma arrojadiza. Además, es una oveja maternal que cuida del rebaño.

El corderito Timmy es un joven cordero que siempre se mete en problemas.

Los cerdos traviesos que observan a las ovejas y les roban cosas.

El gato de la granja, Pidsley que junto con Bitzer es uno de los animales favoritos del granjero.

El dúo de ovejas que siempre están juntas y hacen siempre todo juntas, como jugar al frisbee con discos de vinilo, o beber soda y eructar.

La franquicia también ha introducido una serie de personajes secundarios a lo largo de los años, como la esposa del granjero, la hija del granjero y el policía del pueblo. Cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad, lo que ayuda a que el mundo de la oveja Shaun sea rico y creíble.

Una de las cosas que hace que la oveja Shaun sea tan popular es el hecho de que atrae a espectadores de todas las edades. Los personajes son sencillos pero adorables, y las historias son fáciles de seguir, pero no por ello dejan de ser entretenidas.

Tanto si eres un niño como un adulto, hay algo para todos en el mundo de la oveja Shaun.

¿Por qué comprar regalos de la oveja Shaun?

Porque seguro que te encanta la serie de televisión o la película dirigida por Mark Burton y Richard Starzak. O porque estás buscando un regalo de esta oveja tan peculiar. Sea lo que sea, en esta página lo vas a encontrar.

En DeOvejitas.com ponemos a tu disposición la mayor variedad de regalos de la oveja Shaun que puedes comprar en Amazon, con total garantía de devolución si no quedas satisfecho. Encuentra artículos como llaveros, peluches, cojines, edredones, juegos, figuras y mucho más.

Sabemos que es muy difícil encontrar en tiendas físicas productos de merchandising de esta adorable oveja. Por eso, puedes adquirir cualquier producto a través de nuestra web ya que solo seleccionamos las mejores ofertas para que puedas realizar tu compra desde cualquier lugar.

Si buscas más información sobre la oveja Shaun puedes visitar la web oficial https://laovejashaun.com