Los mejores productos de la oveja Shaun

En esta página encontrarás la mayor variedad de artículos de merchandising de la oveja Shaun. Si eres fan de la película de la oveja Shaun o buscas un regalo original, no te pierdas los productos que hemos seleccionado de esta simpática oveja y sus amigos.

Los más vendidos

Cojines

Los cojines de la oveja Shaun son exclusivos, originales y divertidos. A continuación puedes encontrar todos los modelos disponibles.

Ropa de cama

Si estás buscando fundas de edredón, sábanas o una manta de la oveja Shaun, a continuación te mostramos las mejores ofertas en ropa de cama de la oveja Shaun.

Comprar película la oveja Shaun

Si quieres disfrutar al máximo de tu película favorita a continuación puedes comprar la serie o película en DVD o Blue-Ray al mejor precio.

Peluches de la oveja Shaun

Un peluche siempre es un regalo perfecto para cualquier niño. Y si es fan de esta oveja de plastilina, seguro que acertarás. Si estás buscando un peluche de la oveja Shaun o sus amigos, aquí vas a encontrar gran variedad de peluches tanto para niños como para mascotas.

Llaveros de la oveja Shaun

¿Buscas un llavero original y de peluche? Un llavero de peluche de la oveja Shaun es perfecto ya que siempre tendrás tus llaves a mano y las encontrarás fácilmente, además de encajar con el estilo que buscas. Descubre los magníficos llaveros de Shaun y sus amigos.

Quién es la oveja Shaun

Merchandising la oveja Shaun

Esta peculiar oveja tiene sus orígenes en una serie animada de origen británico realizada mediante la técnica de stop-motion que se emitió por primera vez en el canal CBBC el 5 de marzo de 2007. Aunque el personaje apareció por primera vez en un corto en 1995 y en un capítulo de una serie en 2002. Y alcanzó la popularidad con la serie que lleva su nombre que consta de 150 episodios de 7 minutos.

En el año 2005 se estrenó «La oveja Shaun, La película» que consiguió varios premios, entre ellos «mejor película animada» y obtuvo críticas muy positivas.

Es una serie infantil en la que los animales muestran inteligencia humana, tienen personalidad y carácter, y los humanos son planos y ni siquieran hablan. En los episodios se desarrollan conflictos que entre todos los animales de la granja deben solucionar antes de que venga el granjero. A ello se le suma la acción del perro pastor Bitzer, que algunas veces está del lado de las ovejas, y otras, con el granjero, para ganarse su beneplácito. Además, podemos encontrar otros personajes como:

La oveja Shirley que es más grande y gorda que las demás y la utilizan como bola, peso, escondite o arma arrojadiza.

El corderito Timmy que siempre se ve sometido a situaciones peligrosas.

Los cerdos traviesos que observan a las ovejas y les roban cosas.

El gato de la granja, Pidsley que junto con Bitzer es uno de los animales favoritos del granjero.

El dúo de ovejas que siempre están juntas y hacen siempre todo juntas, como jugar al frisbee con discos de vinilo, o beber soda y eructar.

¿Por qué comprar productos de la oveja Shaun?

Porque seguro que te encanta la serie de televisión o la película dirigida por Mark Burton y Richard Starzak. O porque estás buscando un regalo de esta oveja tan peculiar. Sea lo que sea, en esta página lo vas a encontrar.

Ponemos a tu disposición la mayor variedad de productos de la oveja Shaun que podrás comprar en Amazon, con total garantía de devolución si no quedas satisfecho. Encuentra artículos como llaveros, peluches, cojines, edredones, juegos, figuras y mucho más.

Sabemos que es muy difícil encontrar en tiendas físicas productos de merchandising de esta adorable oveja. Por eso, puedes adquirir cualquier producto a través de nuestra web ya que solo seleccionamos las mejores ofertas para que puedas realizar tu compra desde cualquier lugar.

Si quieres más información puedes visitar la web oficial.