La oveja Mariana entretiene y divierte a los niños

La oveja Mariana es una simpática y divertida amiga que ha llegado al mundo de las manualidades con su encantadora personalidad y sus peinados locos hechos con plastilina PlayDoh.

Si tienes hijos es probable que ya conozcas a la oveja Mariana de Play-Doh y seguro que has jugado con ellos en alguna ocasión. Si no es así, y quieres saber más sobre ella porque estás pensando en comprarla, quédate con nosotros y descubre por qué divierte tanto a los niños.

Este set está diseñado para ayudar a fomentar la creatividad, la motricidad fina y el juego imaginativo.

Play-Doh - Mariana crece-lana de Play-Doh Animal Crew con 4 colores Play-Doh no tóxicos
  • - HAZ CRECER LANA PLAY-DOH. Esta divertida y graciosa oveja puede...
  • - HACE SONIDOS DIVERTIDOS Y GESTOS GRACIOSOS. Esta oveja con...
  • - MARIANA TIENE UN CORDERITO. ¡Su lana puede ser un arcoíris!...

Oveja con mucha personalidad

A los niños les encantará ver cómo crece la lana de plastilina de Mariana con cada giro de su cola. Después, que empiece la diversión mientras crean una gran variedad de estilos con los recortables y el cortador incluidos en este set.

Podrán hacer jerseys, bufandas, gorros, ¡o cualquier otra cosa que se les ocurra! Y cuando hayan terminado con las manualidades, podrán reírse de las tontas travesuras de Mariana con la lengua y las abejas.

Además, emite sonidos divertidos y gestos graciosos que gusta incluso a los padres.

¿Cómo funciona?

Moviendo la manivela de su cola haces crecer la lana hasta la medida deseada para después cortarle el pelo Play-Doh con las tijeras, lo que viene a ser esquilar una oveja pero de forma divertida con plastilina.

Mientras giras la manivela para hacer crecer la lana de plastilina, Mariana hará divertidos sonidos de «bee», girará la cabeza y hará un gesto gracioso sacando la lengua.

Qué incluye el set

Mariana crece la lana viene con 4 colores Play-Doh no tóxicos en botes normales de 56 gramos.

También incluye un molde cortador para hacer un jersey Play-Doh con los recortes y un pequeño corderito al que también le crece lana de plastilina.

Este juego Play-Doh para niños a partir de 3 años tiene suficiente masa modeladora Play-Doh para que la imaginación vuele en la divertida granja animal.

Por qué comprar el set peinados divertidos

Para los amantes de las manualidades y si os gusta la plastilina, no podéis perderos la oportunidad de conocer a esta ovejita tan especial.

La plastilina es un material muy versátil que permite crear infinidad de formas y figuras. Es perfecta para desarrollar la creatividad y la imaginación, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de la oveja Mariana. Esta simpática ovejita se ha convertido en la compañera ideal para pasar horas y horas de diversión con las manualidades.

Con la plastilina PlayDoh tus hijos podrán darle vida a sus ideas y crear peinados únicos y divertidos con la oveja Mariana. Podrán jugar a ser un estilista de ovejas y dar rienda suelta a su imaginación. ¿Te imaginas a Mariana con un peinado de colores brillantes y formas extravagantes? Con la plastilina PlayDoh esto es posible.

Además de los peinados, la plastilina PlayDoh también les permite crear accesorios y complementos para la oveja Mariana. Podrán diseñar sombreros, lazos, gafas y todo lo que se les ocurra para darle un toque único a esta simpática ovejita. No hay límites para la creatividad cuando se trata de manualidades con plastilina.

Pero la oveja Mariana no solo es divertida por sus peinados y accesorios, también es una excelente compañera de juegos. Podrán crear escenarios y situaciones divertidas para jugar a otros juegos.

Producto no tóxico y seguro

Los padres podéis estar seguros de que Mariana Crece Lana de Play-Doh es seguro y no tóxico para tus hijos.

Les esperan momentos de juego coloridos y creativos con Mariana Crece Lana de Play-Doh.

Con Mariana Crece-Lana de Play-Doh, ¡tu hijo tendrá horas de diversión creativa! ¡Consigue hoy mismo el galardonado set Mariana Crece-Lana para tu pequeñ@! Ganaron del premio Parents’ Choice Recommended por lo que es un producto de calidad. Así que no lo dudes.