Juego con ovejas para aprender a contar

El juguete Snap-n-Learn ovejas para contar de Learning Resources ofrece una forma atractiva de ayudar a los niños de entre 18 meses y 9 años a desarrollar las habilidades de contar, sumar y restar.

Este colorido juego de 10 ovejas con puntos numerados permite a los niños practicar la suma o la resta hasta 10 de una manera divertida y aprender los colores.

Snap-n-Learn contando ovejas es una gran ayuda didáctica que fomenta el aprendizaje visual y ayuda a promover el pensamiento independiente y las habilidades de resolución de problemas. También fomenta la destreza manual, la motricidad fina y el desarrollo cognitivo al tiempo que enseña matemáticas sencillas.

Estas 10 ovejas de Snap-n-Learn de Learning Resources son muy divertidas y se pueden utilizar para muchas actividades educativas.

Para los niños más pequeños, las ovejas son perfectas para practicar la motricidad mientras encajan las piezas de lana numeradas en sus cuerpos. La lana es de quita y pon para que los niños practiquen la motricidad fina, desarrollen la coordinación y otras aptitudes esenciales.

Los niños más mayores pueden utilizarlas para aprender a contar correctamente e identificar los números por sus patrones de puntos asociados. También puedes hacer que practiquen el reconocimiento de los colores emparejando las ovejas con los colores del arco iris.

Incluso puedes llevar las cosas más lejos y hacer que tu hijo escriba números en una hoja de papel, y luego os turnais para encontrar la oveja numerada correspondiente contando los puntos o por el número.

Con este juego, los niños pueden aprender los números del 1 al 10 así como conceptos adicionales, como contar hasta 10 y más. Snap-n-Learn Counting Sheep es una forma estupenda de ayudar a tu hijo a practicar matemáticas mientras se divierte.

Además de la Oveja Contadora, Learning Resources también tiene otros juguetes matemáticos que son perfectos para ayudar a los niños de 3 años a practicar las matemáticas y conceptos. Con los bloques rompecabezas por ejemplo, los niños pueden empezar contando del 1 al 10 y avanzar hasta resolver secuencias numéricas y ecuaciones.

El Desafío Matemático fomenta las habilidades de resolución de problemas a medida que los niños practican sumas y restas básicas mientras corren contra el reloj. Ambos juguetes son una forma divertida de que los niños aprendan matemáticas de forma entretenida.

Con 10 ovejas Snap-n-Learn para contar, ¡tu pequeño se lo pasará en grande aprendiendo y jugando! Empieza con buen pie su viaje educativo con estas coloridas y divertidas ovejas.

¡Feliz aprendizaje!