Dibujos de OVEJITAS para colorear e imprimir

Te presentamos una selección de los mejores dibujos de ovejitas para colorear e imprimir que hemos encontrado por la red. Clica en la imagen que quieras con el botón derecho del ratón y seleccióna la opción «guardar imagen como…» y guárdala. También puedes descargarlas, ¡Son gratis!

Dibujos de ovejitas

Caricatura de oveja

Ovejita de perfil

Oveja asustada

Ovejita en el prado

Oveja zamploña

Simpática oveja

Tierna ovejita

Oveja con flor

Pequeña oveja

Dos ovejas en su hogar

Gran rebaño

Linda ovejita

Oveja pensativa

Linda ovejita

Oveja con mariposa

Ovejita simpática

Oveja bailaora

Pareja de ovejitas

¿Cómo dibujar una oveja infantil?

Además de los dibujos de ovejitas, vamos a aprender cómo se dibuja una oveja infantil paso a paso, una actividad divertida que puedes realizar con los niños o para que ellos aprendan a dibujar una ovejita.

Te dejamos un vídeo de «Dibu Clases» para que veas cómo se dibuja una oveja paso a paso. Es muy sencillo y en cuanto la hagas un par de veces, seguro que te queda perfecta.

Artículos con dibujos de ovejitas

Somos el único portal de internet de habla hispana que reúne todos los artículos de ovejas en una sola web para que puedas comprar todo aquello relacionado con las ovejas. Y si no lo tenemos háznoslo saber y te lo conseguiremos.

Bienvenido a nuestro hogar, sumérgete en el maravilloso mundo de las ovejas, y disfruta de todos los productos de ovejitas que encontrarás aquí.

Como amantes de este adorable animalito hemos creado esta web para ti. Un espacio dedicado a la temática de ovejas en el que podrás comprar todo tipo de productos con dibujos y estampados de ovejas o con forma de ellas.

En DeOvejitas.com disponemos de gran variedad de Artículos de Ovejas. Podrás encontrar todo tipo de productos con estos animalitos tan graciosos: desde camisetas con ovejas para hombre o mujer, ovejas de peluche, libros de ovejitas, pendientes, mochilas, juguetes infantiles, decoración para el hogar o cosas para el bebé, y todo ello con la imagen de tu animal favorito, la Oveja.

Puede ser de tu interés:

Los mejores productos de la oveja Shaun