DeOvejitas

Curiosidades de las ovejas

En este artículo te contamos algunas de las curiosidades de las ovejas más destacadas. Las ovejas son animales relativamente comunes, pero también esconden algunos secretos extraños. Aquí tienes algunas cosas…

¿Contar ovejas para dormir es efectivo?

Contar ovejas para dormir, ¿verdad o mentira?La respuesta corta es verdadero. Contar ovejas para dormir puede ser una forma efectiva de conciliar el sueño. Sin embargo, no es una garantía…

¿Por qué se ponen las ovejas en el belén?

Si quieres saber los motivos por los que se ponen ovejas en el belén sigue leyendo… Las ovejas se ponen en el belén por varias razones: Por su relevancia en…

La Rasa Aragonesa

La Rasa Aragonesa es una raza autóctona de España. Su origen se remonta a la Edad del Bronce. Es una raza rústica, de tamaño pequeño a mediano adaptada a las…

Oveja Merina

La oveja merina es un tipo de oveja muy apreciada por su lana. La lana es muy fina y suave, lo que la hace ideal para su uso en la…

Oveja churra

La churra es una oveja originaria de la Península Ibérica y es común en la región del noroeste de España. Se cría principalmente en las regiones de Castilla y León,…

La oveja Mariana entretiene y divierte a los niños

La oveja Mariana es una simpática y divertida amiga que ha llegado al mundo de las manualidades con su encantadora personalidad y sus peinados locos hechos con plastilina PlayDoh. Si…

¿Cuál es el significado de las ovejas en el cristianismo?

En esta entrada vamos a explicar el significado de las ovejas en el cristianismo y su simbología. Las ovejas se consideran un símbolo de inocencia en el cristianismo. Esto se…

El dispensador de clips magnético que está de moda

¿Nunca encuentras los clips cuando los necesitas? Si eres de los que tiene los clips en una caja o sueltos por el cajón, tenemos la solución para que siempre los…

Juego con ovejas para aprender a contar

El juguete Snap-n-Learn ovejas para contar de Learning Resources ofrece una forma atractiva de ayudar a los niños de entre 18 meses y 9 años a desarrollar las habilidades de…